Los blogs pequeñitos, los blogs épicos, y los blogs resúmenes, son los ingredientes perfectos para que no dejes describir ni un día. Aprende utilizar los aquí.

Como blogueros muchas veces nos encontramos ante la posibilidad de escribir de temas pequeños muy pequeños o temas enormes largos poste o se picos. Apart cómo blogueros muchas veces nos encontramos ante la posibilidad de escribir de temas pequeños muy pequeños o temas enormes largos post Eos épicos.

Un tema pequeño puede ser muy valioso para tu lector. Puedes destilar la esencia de algo.

Analizarlo en su mínima expresión. Por ejemplo si escribes sobre moda, puedes hacer un post Teo sobre cinturones un tema pequeño puede ser muy valioso para tu lector. Puedes destilar la esencia de algo. Analizarlo en su mínima expresión. Por ejemplo si escribe sobre moda, puedes hacer un post Teo sobre cinturones

de verano. No hace falta que analices toda la colección de verano de las pasarelas europeas. Simplemente con agrandar ese pequeño tema de los cinturones de verano puede generar un contenido rico y atractivo. Puedes lograr lograr que un tema mínimo sea deleitado por tu lector con toda la importancia que puede llegar a tener.

Así también hay grandes temas, temas que hacen falta que estén en tu blog como experta. Por ejemplo como se analiza toda la línea de moda de las pasarelas europeas de los 10 más grandes diseñadores del momento. No está mal. Si es un blog post épico, te compone como autoridad.

Lo puedes utilizar para intercambiarlos por los mails de tus lectores.

Lo puedes utilizar para que los republiquen en otros medios y obtener las audiencias esos medios en tu sitio.

Puedes hacer un post Teo que sea una colección organizada de todos tus otros post Eos pequeños. Y que vaya llevando de la mano a tu lector por todos los temas que en tu área son importantes y que ya trataste anteriormente.

Estos post Eos son imprescindibles para una navegación inteligente de tu sitio, para que le expliques y lo guíes de la mano a tu lector entre toda la maraña de contenidos que fuiste produciendo lo va a lo largo del tiempo.

Pero los temas pequeños también son imprescindibles para que puedas hablar de los detalles que le agregan pasión a tu tema para que puedas hablar de los descubrimientos que haces tu como experto en tu área, para que puedas entusiasmar con lo más mínimo y le contagio es el mismo entusiasmo a tu lector.

O sea que día día bloquea como te salga por ejemplo en este blog mío te estoy simplemente contando la diferencia y la importancia de tener bloques pequeñitos, blogs como colecciones de otros blogs, y blogs épicos.

Así que si un día no tienes de qué hablar fíjate en esos detalles pequeños, en esos temas tan pequeños que ni siquiera están en tu lista de temas escribir. Y escribe sobre ellos. Agrégales tu color tu pasión tu punto de vista.

Mientras sea para llevar de la mano a tu lector a conocer más en profundidad ese tema que les apasiona los dos también vale y vale mucho. No dejes de hacerlo.

Como yo no dejo de escribir sobre este tema pequeñito. De los blogs pequeñitos.

>